SAGA meet & greet in Puerto Rico, PLEASE?????

Beitragvon kp4un » Fr Dez 21, 2007 10:22 pm

FlyerPR hat geschrieben:Una pena que no pude pasar por la tienda el domingo pero tuve unos compromisos laborales que no logré cancelar, me imagino muchos se habrán decepcionado el sábado. Recuerdo para el 2002 en la tienda Music Zone, allí pude conocerlos por primera vez en persona y tomarme unas cuantas fotos con ellos. Todavia guardo con mucho recelo la caratula de Silent Knight con todas sus firmas. La tienda estaba llena y la fila llegaba hasta Sears......? Pudiste ir a Nono's el sábado por la noche? Cómo estuvo aquello?


Perdona la demora, FlyerPR (no recibo avisos de este foro cuando tengo mensajes). Pues no pude ir a Nono's, asi que no tengo informacion. Espero que SAGA regrese tan pronto tengan cantante nuevo, pues la banda merece que sigamos respaldandoles...

!Feliz Navidad!
Benutzeravatar
kp4un
 
Beiträge: 41
Registriert: Mo Okt 22, 2007 4:51 am
Wohnort: Bayamon, Puerto Rico

Beitragvon PippyIII » Fr Dez 26, 2008 4:07 pm

Una voz de la esperanza durante la estación del huracán… su un milagro. :speedy: :lol:
:speedy: There's so much information that I think I'm loosing it...
Benutzeravatar
PippyIII
 
Beiträge: 7
Registriert: Mi Dez 24, 2008 2:43 am
Wohnort: Port McNeill

Beitragvon kp4un » Sa Dez 27, 2008 8:24 am

PippyIII hat geschrieben:Una voz de la esperanza durante la estación del huracán… su un milagro. :speedy: :lol:


LOL!! I think we've dome well so far this year - not a single storm in Puerto Rico yet!!

Happy Holidays!

Orlando
Benutzeravatar
kp4un
 
Beiträge: 41
Registriert: Mo Okt 22, 2007 4:51 am
Wohnort: Bayamon, Puerto Rico

Beitragvon PippyIII » Sa Dez 27, 2008 3:19 pm

You too, you crazy gate crasher you! :lol:
:speedy: There's so much information that I think I'm loosing it...
Benutzeravatar
PippyIII
 
Beiträge: 7
Registriert: Mi Dez 24, 2008 2:43 am
Wohnort: Port McNeill
Vorherige

Zurück zu Ask the band

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 7 Gäste

Persönlicher Bereich

Wer ist online?

Insgesamt sind 7 Besucher online: 0 registrierte, 0 unsichtbare und 7 Gäste (basierend auf den aktiven Besuchern der letzten 5 Minuten)
Der Besucherrekord liegt bei 281 Besuchern, die am So Jul 15, 2007 10:16 pm gleichzeitig online waren.

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 7 Gäste