SAGA meet & greet in Puerto Rico, PLEASE?????

SAGA meet & greet in Puerto Rico, PLEASE?????

Beitragvon kp4un » Di Nov 20, 2007 6:41 pm

Hi!

I know this may be a little difficult for the band to do, but is there any way we can meet the band before or after their Dec. 9 concert here in San Juan. It would be an honor to meet you guys - If there's a way to do that, I would love to bring my CD's to have them signed by the band.

Thanks!

Orlando
Benutzeravatar
kp4un
 
Beiträge: 41
Registriert: Mo Okt 22, 2007 4:51 am
Wohnort: Bayamon, Puerto Rico

Beitragvon kp4un » Do Nov 22, 2007 6:04 am

I was shopping for some SAGA music at The Music Zone record shop at Plaza Las Americas today, and found out that SAGA will be doing an in-store there at 7:00 PM on Saturday, 8th. I will be there to meet you guys. :D


Orlando
Benutzeravatar
kp4un
 
Beiträge: 41
Registriert: Mo Okt 22, 2007 4:51 am
Wohnort: Bayamon, Puerto Rico

Beitragvon tooldieyguy » Fr Nov 23, 2007 3:01 am

no es justo
Its time to go!!!
Benutzeravatar
tooldieyguy
 
Beiträge: 26
Registriert: Sa Okt 06, 2007 12:05 am
Wohnort: kitchener, canada

Beitragvon kp4un » Fr Nov 23, 2007 5:56 am

tooldieyguy hat geschrieben:no es justo


C´est la vie

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


!Saludos desde Puerto Rico!

Orlando
Benutzeravatar
kp4un
 
Beiträge: 41
Registriert: Mo Okt 22, 2007 4:51 am
Wohnort: Bayamon, Puerto Rico

Beitragvon tooldieyguy » Sa Nov 24, 2007 10:15 pm

Que poca madre.
Como cuantos de puerto rico son fans?
Voy ahoritita.
Its time to go!!!
Benutzeravatar
tooldieyguy
 
Beiträge: 26
Registriert: Sa Okt 06, 2007 12:05 am
Wohnort: kitchener, canada

Beitragvon kp4un » So Nov 25, 2007 3:02 am

tooldieyguy hat geschrieben:Que poca madre.
Como cuantos de puerto rico son fans?
Voy ahoritita.


Ja,ja,ja - ya no me tienes que decir - eres mejicano, ?verdad? Que bien...

En Puerto Rico debe haber como 50,000 fanáticos de la banda, pero como están llegando tantos conciertos y la economía de la isla está bastante maltrecha, pues se diluye el público que asiste a los conciertos. The Police llega a PR en diciembre también, y Iron Maiden llega en marzo.

Con tal de que podamos aplastar al maldito reggaetón, que sigan llegando conciertos de rock, aunque nos pelemos...

Saludos,

Orlando
Benutzeravatar
kp4un
 
Beiträge: 41
Registriert: Mo Okt 22, 2007 4:51 am
Wohnort: Bayamon, Puerto Rico

Beitragvon tooldieyguy » Mo Nov 26, 2007 12:32 am

Soy canadiense
Hay mas fanaticos que en canada, solo llegan unos 300-400 a un concierto
pero asi me gusta mas. es muy personal y siempre me pongo en frentito a Ian para ver su magica
Its time to go!!!
Benutzeravatar
tooldieyguy
 
Beiträge: 26
Registriert: Sa Okt 06, 2007 12:05 am
Wohnort: kitchener, canada

Beitragvon kp4un » Mo Nov 26, 2007 4:15 am

tooldieyguy hat geschrieben:Soy canadiense
Hay mas fanaticos que en canada, solo llegan unos 300-400 a un concierto
pero asi me gusta mas. es muy personal y siempre me pongo en frentito a Ian para ver su magica


Saludos, Tooldieguy:

Si eres canadiense, al menos debes tener alguna relación con Mexico, pues las frases que utilizas son muy típicas de allí. Luego me cuentas sobre eso...

Ojalá que SAGA obtenga más reconocimiento en Canada - especialmente ahora que Michael Sadler se mantendrá en casa la mayor parte del tiempo. Hay un refrán que dice "Nadie es profeta en su tierra", y lamentablemente, muchas veces ocurre así. SAGA debería ser más conocido en Estados Unidos y en el mismo Canada. Aquí en Puerto Rico, lo único que falta es que pongan alguna pieza de la banda en nuestro Hard Rock Cafe en el Viejo San Juan.

Bueno, ya te contaré como le fue a SAGA en su concierto en la Isla.

Saludos,

Orlando
Benutzeravatar
kp4un
 
Beiträge: 41
Registriert: Mo Okt 22, 2007 4:51 am
Wohnort: Bayamon, Puerto Rico

Beitragvon tooldieyguy » Mo Nov 26, 2007 5:12 am

Pues fijate que casi no reconcen aqui por falta de promocion en los ultimos 15 anos
En respecto de mi espanol, es que mi esposa es Mexicana, y yo tambien vivi en mexico para casi 4 anos.
Es chistoso por que Brian Doerner es el hermano de un ex companero de trabajo mia y vive por la misma ciudad que vivo yo.
Bueno cuando qieres venir, esta su casa y podemos juntar con el.
Its time to go!!!
Benutzeravatar
tooldieyguy
 
Beiträge: 26
Registriert: Sa Okt 06, 2007 12:05 am
Wohnort: kitchener, canada

Beitragvon kp4un » Mo Nov 26, 2007 7:10 pm

tooldieyguy hat geschrieben:Pues fijate que casi no reconcen aqui por falta de promocion en los ultimos 15 anos
En respecto de mi espanol, es que mi esposa es Mexicana, y yo tambien vivi en mexico para casi 4 anos.
Es chistoso por que Brian Doerner es el hermano de un ex companero de trabajo mia y vive por la misma ciudad que vivo yo.
Bueno cuando qieres venir, esta su casa y podemos juntar con el.



Pues seria un gran honor y agradezco la invitacion. Te felicito nuevamente por tu excelente español y seguiremos usandolo por aqui. Igualmente te extiendo la invitacion a tu casa en Bayamon si alguna vez gustas pasar por aca'.
Benutzeravatar
kp4un
 
Beiträge: 41
Registriert: Mo Okt 22, 2007 4:51 am
Wohnort: Bayamon, Puerto Rico

Beitragvon Magiamusical » Sa Dez 08, 2007 12:27 am

Is it confirmed that they will have an in-store in Plza Las Americas this saturday?????



2 day countdown for the concert
Saga Rules the World
Magiamusical
 
Beiträge: 4
Registriert: Mi Okt 10, 2007 3:59 pm
Wohnort: Puerto Rico

Beitragvon kp4un » Sa Dez 08, 2007 5:34 am

Magiamusical hat geschrieben:Is it confirmed that they will have an in-store in Plza Las Americas this saturday?????



2 day countdown for the concert


Absolutely - at 7PM - call The Music Zone... C U there!
Benutzeravatar
kp4un
 
Beiträge: 41
Registriert: Mo Okt 22, 2007 4:51 am
Wohnort: Bayamon, Puerto Rico

Beitragvon MJ » So Dez 09, 2007 12:50 am

Correction...it has been changed to Sunday, December 9, 2007 at 11:00 a.m.
MJ
 
Beiträge: 7
Registriert: Mi Nov 28, 2007 4:22 am
Wohnort: Puerto Rico

Beitragvon kp4un » So Dez 09, 2007 4:53 am

MJ hat geschrieben:Correction...it has been changed to Sunday, December 9, 2007 at 11:00 a.m.


I went there today, and the manager at The Music Zone told me that SAGA's plane had a delay and were not able to make it in time. I will go back tomorrow!
Benutzeravatar
kp4un
 
Beiträge: 41
Registriert: Mo Okt 22, 2007 4:51 am
Wohnort: Bayamon, Puerto Rico

Beitragvon FlyerPR » Mi Dez 12, 2007 6:47 pm

Una pena que no pude pasar por la tienda el domingo pero tuve unos compromisos laborales que no logré cancelar, me imagino muchos se habrán decepcionado el sábado. Recuerdo para el 2002 en la tienda Music Zone, allí pude conocerlos por primera vez en persona y tomarme unas cuantas fotos con ellos. Todavia guardo con mucho recelo la caratula de Silent Knight con todas sus firmas. La tienda estaba llena y la fila llegaba hasta Sears......? Pudiste ir a Nono's el sábado por la noche? Cómo estuvo aquello?
Benutzeravatar
FlyerPR
 
Beiträge: 195
Registriert: Fr Apr 11, 2003 9:18 pm
Wohnort: San Juan,Puerto Rico
Nächste

Zurück zu Ask the band

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 4 Gäste

Persönlicher Bereich

Wer ist online?

Insgesamt sind 4 Besucher online: 0 registrierte, 0 unsichtbare und 4 Gäste (basierend auf den aktiven Besuchern der letzten 5 Minuten)
Der Besucherrekord liegt bei 281 Besuchern, die am So Jul 15, 2007 10:16 pm gleichzeitig online waren.

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 4 Gäste